Diego Simeone fue entrenador de River en el año 2008. Y bajo su dirección técnica, el equipo de Núñez se consagró campeón del Torneo Clausura. Su presente lo tiene muy lejos de Argentina, ya que desde 2011 es el DT de Atlético Madrid.

En el club español, el Cholo alcanzó su plenitud profesional y muchos argentinos lo piden para ser entrenador de la Selección Argentina. Y bajo este contexto, en diálogo con 90 minutos de fútbol, quien inició su carrera como técnico en Estudiantes de La Plata llenó de elogios a Marcelo Gallardo (nuestro actual técnico e ídolo del pueblo riverplatense).

 

"Marcelo está haciendo algo extraordinario. Hoy, por suerte el fútbol argentino tiene un montón de buenos entrenadores. Vivís tantas situaciones de dificultad para resolver, que estás preparado para todo. El entrenador de fútbol vendría acá y lo haría muy bien", explicó el Cholo, y sentenció: "Marcelo, en consecuencia, tiene el camino marcado por Europa y por la Selección. Conoce lo que es la Selección Argentina y el fútbol argentino de estar tanto tiempo ahí. Eso no es un detalle menor".