River se consagró campeón en la final más importante de la historia.
River Plate Copa Libertadores

El libro de La Gloria Eterna

Salió la preventa del libro que atesora el apasionante recorrido de River hacia La Gloria Eterna en la Copa Libertadores 2018. El trabajo editorial cuenta con el prólogo de Leonardo Ponzio, testimonios de los protagonistas, datos y fotos exclusivas de la conquista de América.

River se consagró campeón en la final más importante de la historia.

River se consagró campeón en la final más importante de la historia. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Hace seis meses, River alcanzó la gloria en Madrid al levantar la Copa Libertadores frente al eterno rival. La noche del 9 de diciembre de 2018 fue el capítulo final de un torneo cargado de emociones, que sembró en el hincha una alegría infinita. Por eso, en Revista 1986 se decidió registrar cada paso hacia La Gloria Eterna e inmortalizarlos en un libro de colección.

La obra fue bautizada como “Eterna, la Copa que le ganamos a Boca”. Un título simple pero que representa mucho para todos los riverplatenses, quienes recordarán por siempre este título tan soñado para el club. Desde aquel primer partido con Flamengo en Brasil, por la fase de grupos, hasta la final que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

Por medio de crónicas acompañadas por estadísticas, testimonios y los datos sobresalientes de cada partido, el lector podrá revivir los 14 encuentros que llevaron al Más Grande a una nueva conquista de América. Y todo acompañado de imágenes exclusivas que emocionarán a cada hincha.

“…Ya habíamos experimentado algo grandioso en el 2015 cuando nos tocó levantar la Copa en nuestro estadio y ante nuestra gente. En aquel momento, todos sentimos que fue un sueño hecho realidad. Pero en esta Copa, la Copa Eterna, hay una diferencia que la hace aún más especial. La final que le ganamos a Boca fue increíble. Soñada. ¿Qué más se puede pedir?”, palabras de Ponzio en el prólogo de Eterna.

La preventa de Eterna comenzó en la Tienda 1986 el 8 de junio y seguirá hasta agotar stock. ¡Asegúrate tu ejemplar antes que sea tarde!

+ COMPRÁ "ETERNA", ACÁ

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias