River no descansó y se movió en el Monumental.

Últimas noticias

River Plate Superliga

El último esfuerzo antes del receso

Luego del empate con Palestino en la Copa, La Banda no descansa y se entrenó pensando en el duelo del domingo contra Independiente por la Superliga.

River no descansó y se movió en el Monumental.

River no descansó y se movió en el Monumental. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River igualó 0-0 con Palestino en un Monumental a puertas cerradas. Dejó escapar una buena chance de sumar de a tres en el Grupo A de la Libertadores, donde suma dos puntos y se encuentra segundo, detrás de Inter de Porto Alegre (suma 6).

Ningún jugador terminó con problemas físicos, más allá de que Martínez Quarta terminó con un corte en la tibia derecha

Esta mañana, el plantel volvió a practicar en el estadio Antonio Vespucio Liberti, donde los que jugaron anoche realizaron trabajos regenerativos. Y de ahora en adelante, Marcelo Gallardo deberá evaluar la recuperación de sus dirigidos para definir el equipo que jugará el domingo contra Independiente, por la fecha 23 de la Superliga.

River recibirá a Independiente este domingo, desde las 17.45 horas

Sí, será el último esfuerzo del Más Grande antes del receso por fecha FIFA: la Selección Argentina disputará dos amistosos -el viernes 22 y martes 26 de marzo-, por lo que River tendrá descanso un fin de semana.

El Más Grande suma 39 puntos en el campeonato local, misma cantidad que Atlético Tucumán, se ubica en la quinta posición y le quedan tres fechas por disputar: Independiente (local), Talleres (visitante) y Tigre (local). 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;