Nacho está en Barcelona y este jueves se realizó exámenes médicos.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Cómo es la rutina de Scocco en España

Nacho está en Barcelona y este jueves se realizó exámenes médicos que serán evaluados por el doctor Pedret en la jornada de mañana. Luego, será recibido por un nutricionista para regresar a Argentina el sábado.

Nacho está en Barcelona y este jueves se realizó exámenes médicos.

Nacho está en Barcelona y este jueves se realizó exámenes médicos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El gemelo derecho lo tiene a maltraer desde el día 3 de noviembre de 2018. Desde ese entonces, y tras salir del encuentro ante Estudiantes, Ignacio Scocco no se ha podido recuperar en su plenitud de la lesión que le impidió (por ejemplo) perderse la final histórica ante Boca.

Por este motivo es que Nacho decidió marcharse a España y realizar interconsultas médicas que le permitan encontrar mayores precisiones sobre el estadio de la zona afectada. Entonces, ¿cuál es la rutina de Scocco?

Este jueves se realizó estudios médicos en Barcelona, y en la mañana del jueves será recibido por el doctor Pedret en vistas de analizar su panorama. Luego, por la tarde, el delantero será recibido por un nutricionista para reafirmar o modificar su esquema alimenticio.

Ya por la mañana del sábado, el oriundo de Hughes regresará a Argentina para continuar con su recuperación cerca de sus compañeros y del cuerpo técnico.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias