Tras la conquista de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, los jugadores de River tuvieron 19 días de vacaciones para recargar energías de cara al segundo semestre del año, que estará cargado de competencia. El Millo disputará al menos tres torneos: los octavos de final de la Copa Libertadores, los 16vos de final de la Copa Argentina y la Superliga Argentina.

 

Esta mañana, a las 9 horas, el equipo de Marcelo Gallardo se reencontró en el predio de Ezeiza para dar inicio a la pretemporada. ¿La novedad? Camilo Mayada, quien no renovará su contrato con el club, estuvo presente para saludar a sus excompañeros. No habló públicamente, pero lo hará dentro de unos días.

 

Esta noche, el plantel viajará en avión rumbo a Los Ángeles (Estados Unidos) para realizará parte más fuerte de entrenamientos. Además, La Banda disputará dos amistosos: el primero será el sábado 29 de junio -a las 00.15 horas de Argentina- ante Chivas de Guadalajara, en el  San Diego County Credit Union Stadium.

En tanto, el segundo partido que disputará el elenco del Muñeco será frente al América y tendrá lugar el sábado 6 de julio -desde las 21 horas de Argentina-, en el CenturyLink Field (Seattle).

 

Finalmente, el regreso al país está previsto para el domingo 7 de julio. El lunes 8, el Millonario estará arribando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para enfocarse en el inicio de la competencia oficial.

 

+ Los futbolisas convocados para el viaje a la pretemporada en Estados Unidos