Mayada se despide de River habiendo conseguido 8 títulos, y un total de 7 goles en 135 partidos
River Plate MERCADO DE PASES

Mayada tomó la decisión de irse de River

El uruguayo no viajará a USA para realizar la pretemporada, ya que tiene decidido quedar libre del Más Grande a partir del 30 de junio, cuando culminará su vínculo. Tiene un principio de acuerdo para continuar su carrera en San Luis de México.

Mayada se despide de River habiendo conseguido 8 títulos, y un total de 7 goles en 135 partidos

Mayada se despide de River habiendo conseguido 8 títulos, y un total de 7 goles en 135 partidos (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Punto final para la novela de Camilo Mayada. Ya es un hecho que el mediocampista oriental decidió no seguir ligado a River a partir del próximo semestre, por lo que no viajará a la pretemporada que el equipo de Marcelo Gallardo realizará en USA.

Pasaron varias semanas donde hubo muchos idas y vueltas en las negociaciones para renovar el vínculo, y finalmente no llegó el acuerdo deseado. Desde River ofrecieron una mejora en el contrato, pero que no cumplía con las expectativas y pretensiones del jugador.

¿Dónde continuará su carrera el uruguayo? La posibilidad más firme es que juegue en San Luis de México, club con el que ya llegó a un principio de acuerdo, y hasta su representante ya estuvo revisando su posible nuevo contrato.

De esta manera, Mayada termina su etapa en River habiendo sido uno de los seis bicampeones de América de la historia del club, donde además consiguió un total de 8 títulos. Disputó un total de 135 partidos y convirtió 7 goles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias