Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Tapia insiste con Gallardo para la Selección

El presidente de AFA manifestó que, en caso de buscar un nuevo entrenador para reemplazar a Scaloni luego de la Copa América, ya tiene a sus dos candidatos: "Tendremos que hablar con Gallardo y Simeone".

"Tendremos que hablar con Gallardo y Simeone", expresó Tapia. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Hace varios días, y luego de que Marcelo Gallardo hiciera público su deseo de (en un futuro) dirigir la Selección Argentina, Claudio Tapia y Daniel Angelici hicieron público su interés por el actual entrenador de River.

Y en las últimas horas, en diálogo con TyC Sports, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino volvió a insistir con la posibilidad de que el Muñeco se ponga el buzo albiceleste: “Es el mejor técnico del fútbol argentino, no tengo ninguna duda".

"Cuando uno ve jugar a River se da cuenta. Cuando ve la final de Madrid se da cuenta de quién lo ganó, en qué momento lo ganó y de qué manera lo ganó”, expresó Tapia, recordando el partido en el que River le ganó la Copa Libertadores a Boca.

A su vez, Chiqui reiteró que buscará dialogar con el Muñeco y que anhela tener a Gallardo o a Simeone al frente de la Selección: “Yo no tengo problema en sentarme, por más que sea para que me diga que no. Cualquiera se tendría que morir por dirigir a la Selección Argentina. El que tiene la voluntad, lo busca. Lo vamos a hacer en su momento. Seguro que vamos a hablar, pero hoy no es el momento. Si volvemos a buscar entrenador para la Selección, tendremos que hablar con él y con Simeone".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;