Alfonso Torres y su hija Sofía compusieron una canción para homenajear a Rodrigo Mora.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¡Emocionante! La canción para Rodrigo Mora de un padre y su hija

Al ritmo de "Loco tu forma de ser", de Los Auténticos Decadentes, Alfonso Torres y su hija Sofía compusieron una canción para homenajear a Rodrigo Mora. ¡Escuchala!

Alfonso Torres y su hija Sofía compusieron una canción para homenajear a Rodrigo Mora.

Alfonso Torres y su hija Sofía compusieron una canción para homenajear a Rodrigo Mora. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Nunca nos vamos a olvidar de él. Pese a que decidió colgar los botines hace pocos días por la cruel lesión en su cadera, Rodrigo Mora siempre estará en los corazones de los hinchas de River.

Así lo plasmaron en una canción Alfonso Torres y su hija Sofía. Al ritmo de la canción "Loco tu forma de ser", de Los Auténticos Decadentes, estos dos fanáticos de River crearon una hermosa melodía dedicada pura y exclusivamente al siete bravo que llenó de alegría al pueblo rojo y blanco en los últimos años.

¿Cómo dice la letra? De la siguiente forma: "Te vi llegar, llenando de alegría el Monumental. Siempre estuviste ahí y nos brindaste tu magia, garra y mucho más, aunque a veces te caigas, te levantarás. Te vi bailar, como olvidar el gol en la semifinal. Tu odio a los bosteros, por tu garra charrúa y tu humildad acá está tu hinchada que te va a alentar. Rodrigo Mora es de River Plate, porque Rodrigo Mora es de River Plate. No te fuiste uruguayo, aunque te vamo' a extrañar, en nuestros corazones siempre vas a estar".

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias