El equipo de Gallardo ya tiene su indumentaria preparada en Curitiba.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Con la 10 de Nacho Fernández y el parche de campeón, así luce el vestuario de River

El equipo de Gallardo ya tiene su indumentaria preparada en Curitiba para salir a la cancha cuando el reloj marque las 21:30 horas. River disputará la primera final de Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense.

El equipo de Gallardo ya tiene su indumentaria preparada en Curitiba.

El equipo de Gallardo ya tiene su indumentaria preparada en Curitiba. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Quedan pocas horas para el primer partido ante Athletico Paranaense. Desde las 21:30, River se enfrentará al elenco brasileño buscando un resultado positivo de cara a la vuelta en Núñez. La Recopa Sudamericana está en juego y Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición.

El vestuario también está listo para la ocasión y las camisetas de los protagonistas están preparadas. Con las numeraciones especiales por el reglamento de este torneo y el parche de campeón de la Libertadores 2018, los mantos sagrados de Nacho Fernández y Lucas Pratto (por ejemplo) poseen los números 10 y 9 respectivamente.

Cabe destacar que para este partido también habrá una pelota diseñada especialmente en vistas a este compromiso. En la misma se observan los escudos de ambos clubes y está impresa la fecha del partido de ida.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias