La prensa inglesa lo ve como el reemplazante perfecto de Aaron Ramsey.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Buscan a Palacios desde Inglaterra

Arsenal, equipo que milita en la Premier League, estaría dispuesto a venir por el volante de River. La prensa inglesa lo ve como el reemplazante perfecto de Aaron Ramsey, quien en la próxima temporada será futbolista de Juventus.

La prensa inglesa lo ve como el reemplazante perfecto de Aaron Ramsey.

La prensa inglesa lo ve como el reemplazante perfecto de Aaron Ramsey. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Su pase a Real Madrid era un hecho, pero se enfrió hasta llegar a una meseta de la cual será muy difícil salir. Sin embargo, parece que los clubes no paran de mirar a Exequiel Palacios. Esta vez, y según informó la prensa inglesa, Arsenal estaría tras los pasos del tucumano.

Los Gunners se desprenderán de Aaron Ramsey, quien en la próxima temporada jugará en Juventus (Italia) y es ahí donde miran con buenos ojos al volante de River. En el país europeo consideran que es el reemplazante perfecto del futbolista que se irá a la Vecchia Signora.

Si no se tiene el pasaporte comunitario, sólo se puede jugar en la Premier League debe haber jugado el 75% de los últimos partidos oficiales de su selección (siempre y cuando haya estado en condiciones de ser citado)

Por lo pronto, a Núñez no ha llegado nada concreto y la cláusula del Pala es de 15 millones de euros. "Creo que se va en junio. Hay clubes de Inglaterra y Alemania preguntando por él", supo decir su representante meses atrás, en diálogo con Radio Continental. ¿Qué pasará?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;