Armani, Quintero y Borré no volvieron a Buenos Aires con sus compañeros luego del Mundial de Clubes porque viajaron directamente desde Dubai hacia Colombia para reunirse con sus familias.
La fiesta de River en el estadio Monumental por la obtención de la Copa Libertadores tiene algunos ausentes con aviso. Es que Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Rafael Borré no regresaron a la Argentina con la delegación.
¿A qué se debe la ausencia? Tras la participación en el Mundial de Clubes, los tres jugadores del Más Grande emprendieron un vuelo desde Dubai, una de las principales ciudades de Emiratos Árabes Unidos, hasta Bogotá, la capital de Colombia.
Los dos colombianos tienen a sus familiares en tierras cafeteras, mientras que el arquero está casado con una mujer de dicho país. Es por eso que los futbolistas no intervinieron del viaje desde Abu Dhabi a Buenos Aires para formar parte de este domingo histórico.
Una vez concluida la fiesta Monumental de hoy, el plantel comenzará sus vacaciones hasta el domingo 6 de enero, cuando se reencontrará para empezar a realizar la pretemporada antes de afrontar cuatro competencias: Superliga, la Libertadores, la Recopa y la Copa Argentina.