Augusto Solari confesó que vio la final ante Boca junto a su familia.
River Plate EX-RIVER

"Disfruté que River gane la Copa Libertadores"

Augusto Solari confesó que vio la final ante Boca junto a su familia y que se alegró por la victoria de River en Madrid: "Por mi pasado, está más que sobredicho que ese era mi deseo".

Augusto Solari confesó que vio la final ante Boca junto a su familia.

Augusto Solari confesó que vio la final ante Boca junto a su familia. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se enfrentó a River en octavos de final de la Copa Libertadores. Y si bien defendió los colores de otro club, Augusto Solari tiene un pasado en El Más Grande que le imposibilita desprenderse de la institución que lo vio crecer. Por eso, luego de la victoria del Millo en Madrid ante Boca, el lateral de Racing confesó que se puso contento por la gloria de América conseguida el 9 de diciembre de 2018.

"Obviamente, por mi pasado, está más que sobredicho que mi deseo era que gane River", manifestó el futbolista que debutó en Núñez de la mano de Matías Almeyda. ¿Cuándo? En la fecha 14 del Torneo Inicial 2012 (ingresó a los 30'ST por Carlos Luna), cuando La Banda ganó 2-0 frente a Unión.

Solari hace su presentación en el estadio Monumental, ante Unión.

"Lo disfruté por mis compañeros porque sé que hay grandes personas. No solamente dentro del plantel, sino de la gente que trabaja día a día", sentenció el lateral de 27 años nacido en Rosario en diálogo con DirecTV Sports.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias