River se ubica quinto en la Superliga, a tres puntos del Decano.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Así está la clasificación a la Libertadores 2020 antes de Atlético Tucumán vs. River

(San Miguel de Tucumán - Enviado especial) River se ubica quinto en la Superliga, a tres puntos del Decano -último clasificado al certamen internacional de 2020-.

River se ubica quinto en la Superliga, a tres puntos del Decano.

River se ubica quinto en la Superliga, a tres puntos del Decano. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Faltan pocas horas para el encuentro entre River y Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro. La delegación comandada por Marcelo Gallardo se encuentra en el hotel Sheraton aguardando por este encuentro que será trascendental pensando en la Libertadores 2020.

Es que uno de los objetivos principales del Millonario en este semestre es lograr clasificarse a la próxima edición de un certamen que lo tiene como el campeón vigente y para ello debe ganarle al Decano.

¿Por qué? Por el simple hecho de que Atlético actualmente está en el cuarto lugar y ocupa la última plaza que le otorga el derecho de acceder al (repechaje del) torneo más importante del continente a nivel clubes.

Con 36 puntos, River se ubica quinto (en zona de Sudamericana) y necesita vencer a sus pares tucumanos para igualarlos en unidades conseguidas y así escalar a la cuarta posición por la diferencia de gol favorable que ostentan los del Muñeco.

El Jardín de la Independencia será testigo de un choque vibrante entre los de Gallardo y Zielinsky. Está todo dado para ello.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;