Sin lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, quien cuenta con cuatro arqueros en el plantel profesional de River, Maximiliano Velazco nuevamente fue cedido a préstamo. Relegado por Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión, el Colo se marchó otra vez, aunque cerca del estadio Antonio Vespucio Liberti.

Tras firmar la renovación de su contrato con el Millonario hasta el 30 de junio de 2021, se confirmó la segunda cesión consecutiva del arquero de 24 años para jugar otra temporada en Defensores de Belgrano. Allí tendrá la misión de conservar la categoría en la B Nacional.

 

Velazco tuvo un rendimiento con altibajos en el Dragón, donde disputó 24 partidos oficiales, recibió 24 goles y mantuvo el arco invicto en 9 presentaciones. Entre sus compañeros tendrá al lateral derecho Elvio Gelmini, quien hace unos años llegó hasta la Reserva de River.

El único partido oficial de Velazco en El Más Grande fue el 25 de mayo de 2017, cuando perdió 2-1 ante Independiente Medellín en el estadio Monumental, por un compromiso correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.