El traspaso de Barboza se encuentra estancado.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Giro inesperado: Barboza, entre Flamengo e Independiente

River tenía todo acordado para que el zaguero central se transformara en refuerzo del conjunto de Beccacece. Sin embargo, el Rojo ofrece una forma de pago que es inferior a la que ahora propone el equipo brasileño, que también está interesado. ¿Y ahora?

El traspaso de Barboza se encuentra estancado.

El traspaso de Barboza se encuentra estancado. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

A pesar de que muchos creían que la novela por el futuro de Alexander Barboza había llegado a su fin, un nuevo capítulo terminó sorprendiendo al Mundo River en las últimas horas.

El zaguero central tenía todo acordado con Independiente. De hecho, hace unos días había sido presentado de manera oficial en las redes sociales del Rojo con un video muy curioso. Sin embargo, y de manera inesperada, surgió una traba.

 

¿Qué ocurrió? Independiente le ofreció a River una forma de pago que es inferior a la que ahora propone Flamengo -otro de los equipos interesados- para llevarse a Barboza. Eso sí, según averiguó La Página Millonaria, desde el entorno del jugador son optimistas para que firme en el Rojo.

Hoy, a las 17 horas, está citado para firmar como jugador de Independiente

Lo único que por Núñez sí está claro es que el Millonario necesita el dinero en efectivo para ir a la carga por Paulo Díaz, defensor polifuncional pretendido por Marcelo Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;