Alejandro Fantino expresó su malestar por la designación de Andrés Cunha.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La insólita queja de Fantino por la designación de Cunha

Alejandro Fantino expresó su malestar por la designación de Andrés Cunha para la final entre River y Boca: "Es el árbitro que quería River".

Alejandro Fantino expresó su malestar por la designación de Andrés Cunha.

Alejandro Fantino expresó su malestar por la designación de Andrés Cunha. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Alejandro Fantino es uno de los hinchas de Boca más conocidos, y este jueves realizó su descargo en Radio La Red sobre la designación de Andrés Cunha como árbitro de la superfinal entre River y Boca (sábado 24 a las 17 horas. La ida terminó 2 a 2 en La Bombonera).

 

Al parecer, el conductor de Animales Sueltos no quedó satisfecho con la decisión de Conmebol: "Pusieron a Cunha para cagarnos. Es el sicario del partido, nos va a cagar Cunha. Nos va a cagar en las chiquitas, les va a dar tiros libres en la puerta del área a ustedes. A ustedes siempre les fue bien con él. Esto es el partido, así se juega".

"Ustedes pusieron a Cunha porque ustedes están seguros. Como hincha y socio de Boca, lo digo: atentos con Cunha. Yo creo que es el árbitro que quería River", agregó Fantino, y sentenció: "Si me ganan, gánenme bien. Ustedes tienen para ganarme bien. Si quieren, juegan mejor que nosotros. Yo voy de punto, agotaron las entradas. Pero no nos van a pasar por encima".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias