Luego de la obtención de River en la Recopa Sudamericana y la posterior derrota de Boca ante Tigre en la Copa Superliga, Alejandro Fantino se descargó en Radio La Red contra el club del cual es hincha y elogiando la labor del Más Grande: "River, yo no sé qué varita mágica encontraron para comprar jugadores. Perdón por dar el ejemplo de River, pero lo tengo que decir".

"Fueron a buscar al Pity Martínez, que lo hacía bastante bien en Huracán pero tampoco era Salah. Pero lo fueron a buscar porque sabían que era jugador para River", explicó el reconocido conductor, y agregó: "Tal vez en Boca no lo aguantábamos ni quince minutos porque no es un jugador para nosotros".

También, Fantino se refirió al delantero que estuvo en la cantera de Boca y que el club Xeneize dejó ir: Lucas Prato. "Encontraron al 9 que nosotros buscábamos hace tiempo. Y nosotros lo tuvimos y lo echamos. Pratto, que vos lo ves y parece un burro, nos hizo tres goles en la final de la Libertadores, y el otro día contra Paranaense, faltando 6 minutos, un centro que a cualquiera de los cracks le mata el efecto, él convirtió el segundo con el que abrió el partido".

"Después tenés el ejemplo de Ponzio, que tiene un año menos que Matusalén y sin embargo le sigue rindiendo porque es un tipo inteligente. El técnico de River es inteligente", sentenció Alejandro, con elogios para nuestro capitán y Napoleón.