Alan junto a Ponzio y la camiseta que fue robada.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Ponzio le firmó una camiseta a Alan y se la robaron en el hospital

El capitán de River le había regalado una camiseta autografiada a un joven que se encuentra internado en el hospital y hace unos días se la robaron. La familia emitió un comunicado pidiendo que la devuelvan.

Alan junto a Ponzio y la camiseta que fue robada.

Alan junto a Ponzio y la camiseta que fue robada.

Por
Santiago Marani

Alan Guevara es un joven que hace un año y medio está internado porque padece una lesión cerebral -que no le permite comunicarse- debido a un accidente automovilístico. Como consecuencia, Leonardo Ponzio fue a visitarlo hace unos meses para pasar un buen rato y obsequiarle una camiseta autografiada. 

Alan se encuentra internado en la clínica Santa Catalina, Provincia de Buenos Aires.

Aun así, en los últimos días, la familia del chico denunció a través de las redes sociales que le robaron la camiseta que se encontraba dentro del placard donde se encuentra internado. Realmente indignante...

¿Qué pidió la familia? Que devuelvan el manto sagrado que Ponzio le obsequió a Alan.  Así lo manifestó en las redes sociales: "Hoy Alan no tiene su camiseta autografiada porque alguien se la robó. Esto nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de una clínica suceda con total impunidad algo así".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;