El plantel de River llegó hace unas horas a Madrid.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La agenda de River en España

(Madrid - Enviado especial especial) La Página Millonaria te cuenta todo sobre el plantel en la capital del país ibérico, donde el próximo domingo jugará la final de la Copa Libertadores contra Boca.

El plantel de River llegó hace unas horas a Madrid.

El plantel de River llegó hace unas horas a Madrid. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

El plantel de River llegó hace unas horas a Madrid, donde realizará tres entrenamientos previos a la final de la Copa Libertadores contra Boca. Hoy hablarán algunos jugadores al término de la práctica que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el complejo que le pertenece a Real Madrid.

Mientras España aguarda por el arribo de miles de hinchas del Millonario, los jugadores y el cuerpo técnico ya sintieron el cariño de los integrantes de la Filial Madrid. Ocurrió muy temprano en la puerta del hotel Eurostar Madrid Tower, el lugar elegido para descansar durante las cuatro noches previstas en principio, teniendo en cuenta que la estadía se puede prolongar en caso de que el título se vista de rojo y blanco.

Sin indicios concretos de la formación para el Superclásico más importante de la historia, las posibilidades que se manejan son una línea de cinco defensores como sucedió en el 2-2 de la Bombonera o poblar de volantes el medio campo, al igual que la semana pasada en Mar del Plata. La decisión pasará por el Muñeco, quien no podrá estar en el banco de suplentes por la suspensión que recibió luego de entrar al vestuario visitante en la cancha de Gremio.

¿El posible equipo? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Ignacio Fernández o Lucas Martínez Quarta -si el Chino está entre los once, habrá línea de cinco-, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias