River tiene el foco puesto en el duelo de este domingo ante San Martín de Tucumán. Este domingo, desde las 17.10 horas, recibirá al conjunto de Walter Coyette en el Monumental con el objetivo de seguir sumando puntos en la Superliga para poder clasificar a la Libertadores 2020.

Mientras el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para llegar de la mejor manera a dicho encuentro, Juan Fernando Quintero se encuentra definiendo su futuro. Hace unos días, el volante ofensivo tenía previsto sellar su vínculo. Sin embargo, por diferencias en el monto de las cláusulas, la firma se dilató.

Finalmente, en las últimas horas, el colombiano llegó a un acuerdo de palabra con La Banda para renovar su contrato. De hecho, según averiguó La Página Millonaria, será uno de los jugadores mejores pagos del plantel profesional.

Eso sí, Quintero no estampará la firma hoy, aunque la idea es que lo haga en breve. Cabe resaltar que con el manto sagrado lleva 10 goles en 41 partidos oficiales y que al club su pase le costó 3.725.000 euros.