Por diferencias entre el entorno de Quintero y River en el monto de las cláusulas, la firma del colombiano se demoró.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Se demora la firma de Quintero en River

Por diferencias entre el entorno de Juanfer y River en el monto de las cláusulas, la firma del colombiano se demoró y los problemas deberían resolverse entre este miércoles y jueves.

Por diferencias entre el entorno de Quintero y River en el monto de las cláusulas, la firma del colombiano se demoró.

Por diferencias entre el entorno de Quintero y River en el monto de las cláusulas, la firma del colombiano se demoró. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El martes había comenzado de forma positiva para River, es que los hinchas estaban enterados de que el número 10 del equipo firmaría un contrato hasta junio de 2022 con importantes cifras en su cláusula de rescisión. Sin embargo, la rúbrica de Juan Fernando Quintero se demoró por diferencias entre ambas partes.

¿Qué pasó? El entorno del futbolista y los dirigentes del Más Grande deben limar detalles de los montos alusivos a la cláusula de salida, que en principio iba a ser de 22 millones de euros y ésta subiría a 25 millones en los últimos diez días del libro de pases.

De igual modo, este asunto debería resolverse entre el transcurso de este miércoles y el jueves para que Juanfer ponga el gancho y sea jugador de River por los próximos tres años.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias