Crystal Palace estaría interesado en contar con el futbolista colombiano.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Siguen a Borré desde la Premier League

Crystal Palace estaría interesado en contar con el futbolista colombiano para la próxima temporada. En River, Rafa tiene un claúsula de salida de 30 millones de euros.

Crystal Palace estaría interesado en contar con el futbolista colombiano.

Crystal Palace estaría interesado en contar con el futbolista colombiano. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Es uno de los jugadores que más relevancia tiene en la consideración de Marcelo Gallardo. Pieza fundamental del campeón de América en 2018, Rafael Borré no sólo es importante por sus goles sino también por su compromiso a la hora de presionar la salida de sus rivales de turno.

Estas cualidades parecen haberse visto en Europa, más precisamente en Inglaterra. ¿Por qué? Crystal Palace, equipo que milita en la Premier League, estaría observando al colombiano para ficharlo en el próximo mercado de pases. Es decir que, de haber una oferta, la misma llegaría en un período no muy lejano.

Cabe destacar que la cláusula de rescisión que tiene Borré en River es de €30.000.000 (junto con Lucas Pratto, poseen las cifras de salida más altas del plantel). ¿Qué pasará en caso de que el ofrecimiento formal arribe a Núñez? Por ahora, son sólo rumores.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias