Si bien la Copa de la Liga recién está comenzando, estar a la altura en la tabla de posiciones es una obligación para River con el plantel que armó. Con solo tres puntos de seis jugados, el Millonario visitó a Vélez en Liniers con la única necesidad de sumar de a tres para empezar a acomodarse arriba y también para mejorar su rendimiento fuera de casa (hasta este partido, solo llevaba ganados uno de los últimos 11).
El Millonario tuvo una noche para el olvido.
Nada de eso paso. River fue un espanto en el José Amalfitani, se vio superado durante toda la noche y no tuvo una sola idea para generarle peligro a su rival. Cayó por 2 a 0 (podría haber sido por un gol más de no ser por Franco Armani) y entró en un terreno que realmente preocupa. De nuevo, empieza remando de atrás en el torneo.
Con este resultado, el equipo dirigido por Martín Demichelis solo consiguió tres puntos de nueve posibles y se ubica en la séptima posición, con el riesgo de bajar más escalones según como salgan el resto de los partidos de la fecha. Así quedó la tabla.