River acelera para concretar la incorporación de Matías Suárez, la figura de Belgrano. El fin de semana comenzaron las negociaciones para cumplir con el pedido de Marcelo Gallardo, aunque el primer intento fue frustrado por diferencias económicas entre las instituciones.

La oferta de River no colmó las expectativas de Belgrano por el delantero de 30 años, debido a que el monto fue inferior a las pretensiones. ¿Cuánto dinero? Alrededor de tres millones de dólares en bruto quiso abonar el club de Núñez, cifra que sería la exigida libre de impuestos.

"Fue insuficiente", cuentan desde Barrio Alberdi en cuanto a la propuesta realizada por Suárez, quien forma parte de la lista de convocados para el clásico cordobés de esta noche ante Talleres, aunque no será tenido en cuenta por el técnico Diego Osella. Una señal de que el Pirata considera que la operación es factible pese a la respuesta inicial.

Sin embargo, existe optimismo en Figueroa Alcorta 7597 para llegar a un acuerdo que permita la incorporación del atacante con pasado en Anderlecht (Bélgica). Hoy es un día clave para hacer un ofrecimiento que alcance para satisfacer las necesidades de Belgrano.

 

Mientras tanto, el Muñeco cuenta con apenas cuatro delanteros pensando en el partido del miércoles ante Unión. Se trata de Rafael Borré, Lucas Pratto, Lucas Beltrán y Federico Girotti, debido a que Ignacio Scocco está lesionado y Julián Álvarez participa del Sudamericano Sub 20 para la Selección Argentina.