Revolución Enzo Pérez. Así puede graficarse este jueves a lo largo y ancho del país, luego de lo que fue la consagratoria actuación del mediocampista de River atajando los 90 minutos en la victoria del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe, en un partido histórico.

Y aprovechando el ingenio y el oportunismo del pueblo argentino, no sorprendió para nada que desde que terminó el partido en adelante las redes sociales explotaran con todo tipo de elementos a la venta ligados a la imagen de Enzo con el mítico buzo verde que quedará para siempre en el recuerdo de todos. 

¿Qué artículos aparecen a la venta? Primordialmente el buzo con el 24 en la espalda, junto a una réplica de los guantes que usó ayer. Eso sí, el precio es irrisorio, ya que se piden $500.000, aunque puede adquirirse en seis cuotas. También aparecen los muñequitos en versión mini con la cara de Enzo y la vestimenta verde, así como las tazas para desayunar o merendar que son un clásico en la venta online en los últimos años, con el 24 impreso por supuesto.

Además y para no olvidarse de la hora del postre, varios emprendimientos de comida dulce ya armaron las tortas personalizadas que seguramente serán protagonistas en futuros cumpleaños de los hinchas de River. La revolución por Enzo no tiene límites.