El pase de Lucas Martínez Quarta es 100% de River. (FOTO: Getty)
River Plate MERCADO DE PASES

Martínez Quarta está en la mira del Rennes

El marcador central de River es seguido desde cerca por el club francés, aunque todavía no existen negociaciones al respecto.

El pase de Lucas Martínez Quarta es 100% de River. (FOTO: Getty)

El pase de Lucas Martínez Quarta es 100% de River. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Lucas Martínez Quarta busca regresar a su mejor versión futbolística, aquella que tuvo antes de la suspensión por el caso de doping en la Copa Libertadores del año 2017. Aunque todavía no logró consolidarse en cuanto al rendimiento, Marcelo Gallardoo considera titular.

Mientras tanto, el marcador central de River genera cierto interés en el fútbol europeo. Más de un club lo tiene anotado como un jugador a seguir, pero existe uno que avanza a paso firme: Rennes.

Según averiguó La Página Millonaria, el club francés comenzó a observar al Chino desde cerca, al punto tal de tener presencia en la Argentina para analizarlo in situ. Sin embargo, todavía no hubo ningún tipo de gestión al respecto.

La cláusula de rescisión de Martínez Quarta es de 22 millones de euros. Su contrato con River rige hasta el 30 de junio de 2021. Lleva 64 partidos oficiales, con seis goles y cuatro títulos: Copa Argentina 2016 y 2017, Supercopa Argentina 2018 y Libertadores 2018.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias