Hace un año, en el mercado de invierno, Marcelo Gallardo no trajo refuerzos, pero sostuvo la base. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Cómo está el mercado de pases de River

La Página Millonaria repasa los nombres que suenan como posibles refuerzos del equipo que dirige Gallardo para que sepas quiénes tienen chances realmente de sumarse.

Hace un año, en el mercado de invierno, Marcelo Gallardo no trajo refuerzos, pero sostuvo la base. (FOTO: Getty)

Hace un año, en el mercado de invierno, Marcelo Gallardo no trajo refuerzos, pero sostuvo la base. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River es el único equipo de la Superliga que todavía no se reforzó. Tras sufrir las bajas de Camilo Mayada (libre) y Luciano Lollo (a préstamo en Banfield), el plantel que dirige Marcelo Gallardo necesita sumar al menos un jugador en la parte defensiva.

El chileno Paulo Díaz es el apuntado para incorporarse al grupo que conduce el Muñeco, pero las negociaciones no son nada sencillas. Además, en las últimas horas surgieron los nombres del uruguayo Diego Polenta y un viejo conocido, Gonzalo Martínez.

¿Quiénes tienen chances realmente de sumarse a River? La Página Millonaria te cuenta en detalle cómo está el mercado de pases en torno al club de Núñez. Nombre por nombre para que conozcas la situación real de cada caso.

Nombre por nombre

Paulo Díaz: el defensor chileno hace fuerza para dejar Al-Ahli (Arabia Saudita) con el propósito de incorporarse a River, Las tratativas están en marcha, aunque Enzo Francescoli, manager de la institución de Núñez, reconoció que son negociaciones lentas. La cotización del trasandino de 24 años merodea los cinco millones de dólares.

Diego Polenta: el marcador central uruguayo no está conforme en Los Ángeles Galaxy, por eso desea marcharse. Llegó al equipo estadounidense con el pase en su poder luego de quedar libre de Nacional de Montevideo. Su nombre comenzó a sonar como alternativa. Marcelo Gallardo lo quiso a mediados de 2016, pero no hubo acuerdo con el club charrúa.

Gonzalo Martínez: aunque existe la posibilidad de que Atlanta United lo ceda a préstamo, desde el entorno del jugador le aseguraron a La Página Millonaria que "es imposible" su regreso inmediato a River.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias