Matías Suárez lleva 13 partidos en la Superliga actual, donde marcó dos goles. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

River, la postura de Belgrano y el llamado de Gallardo a Matías Suárez

Olave, director deportivo del club cordobés, advirtió que habrá firmeza a la hora de exigir condiciones económicas por el delantero.

Matías Suárez lleva 13 partidos en la Superliga actual, donde marcó dos goles. (FOTO: Getty)

Matías Suárez lleva 13 partidos en la Superliga actual, donde marcó dos goles. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

La novela ya empezó. River busca a Matías Suárez, el mayor emblema futbolístico de Belgrano en la actualidad. Marcelo Gallardo se comunicó con el delantero de 30 años, pero todavía no hay una propuesta formal para incorporar al atacante de pasado en Anderlecht (Bélgica).

"Lo que debe saber River es que el jugador va a salir bajo las condiciones que quiera Belgrano, no las que nos quieran imponer", avisó Juan Carlos Olave, quien tuvo un paso sin éxito por Núñez -ni siquiera debutó oficialmente- y ahora es director deportivo del club cordobés.

¿Cuál es la situación? Por el momento, no existe un avance concreto desde Figueroa Alcorta 7597. Así lo explicó el ex arquero del Pirata: "Hasta ahora al club no llegó ningún tipo de llamado, y menos una oferta".

Además, Olave aclaró un tema: "No hay cláusula de rescisión. El jugador en su totalidad es de Belgrano. No hemos hablado con Matías, tuvo un día normal. Nuestra única intención es que siga en Belgrano. Si él decide salir, nosotros nos sentaremos a escuchar".

Contundente en la postura institucional, el director deportivo insistió: "En caso de haber una negociación porque el jugador decida salir, saldrá bajo las condiciones que imponga Belgrano, no las que impongan. La negociación la tendrá que entablar River con Belgrano".

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Operativo Scocco

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;