Matías Suárez lleva dos goles en 13 partidos correspondientes a la edición actual de la Superliga. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Día clave para River por Matías Suárez

La dirigencia del club de Núñez comenzó a negociar con su par de Belgrano para intentar que el delantero solicitado por Gallardo sea el segundo refuerzo en este mercado de pases.

Matías Suárez lleva dos goles en 13 partidos correspondientes a la edición actual de la Superliga. (FOTO: Getty)

Matías Suárez lleva dos goles en 13 partidos correspondientes a la edición actual de la Superliga. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Ya está en marcha la búsqueda de River por Matías Suárez, el experimentado delantero de Belgrano que Marcelo Gallardo pretende para tener mayor cantidad de variantes en la parte ofensiva. Es que Rodolfo D'Onofrio empezó a realizar gestiones para conseguir al atacante de 30 años, quien la semana pasada fue llamado por el mismísimo DT del Millonario.

"Juega en un equipo que por ahí no es en donde más se luce, tiene cualidades para jugar en River", le explicó el Muñeco a La Página Millonaria en conferencia de prensa sobre Suárez, cuya misión en el Pirata es mantener la categoría. A Gallardo le gustan los jugadores que no sólo poseen buenas condiciones técnicas, sino también carácter para afrontar momentos difíciles.

Alrededor de tres millones de dólares está dispuesto a poner el club de Núñez para llevarse a Suárez, de extenso pasado en el fútbol europeo para Anderlecht (Bélgica). Sin embargo, no hay que descartar la posibilidad de que algún jugador entre como parte de pago en la posible operación, sabiendo la necesidad deportiva de la institución cordobesa.

Lo cierto es que hoy es un día clave para las tratativas con Belgrano, dueño del 100% de los derechos económicos de Suárez. El "Oreja", como lo apodan, no tiene cláusula de rescisión en la entidad de Barrio Alberdi, donde su contrato rige hasta el 30 de junio de 2022.

Desde que regresó a Córdoba tras ocho años en Bélgica, Suárez jugó 67 partidos oficiales entre todas las competencias oficiales y marcó 10 goles, aunque dio varias asistencias. Ahora podría dar el salto hacia Núñez para sumarse al plantel que dirige el Muñeco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias