El nombre de Matías Kranevitter causa atención en River. La gran tarea que tuvo durante tres años causó que los hinchas le tomaran cariño y valoraran el rendimiento que mostró, sobre todo bajo la conducción de Marcelo Gallardo.

Lo cierto es que actualmente el Colo se encuentra en Zenit, club donde en la temporada actual registra apenas 606 minutos distribuidos en 12 partidos. Por eso el volante busca rodaje, pensando también en la chance de disputar la Copa América para la Selección Argentina.

¿Qué sucede con River? El mediocampista de 25 años causa interés, pero bajo algunas condiciones: la posibilidad de un préstamo que dure 12 meses para que pueda serle útil al funcionamiento del equipo. En cambio, el club ruso no va en la misma sintonía.

Por lo tanto, según averiguó La Página Millonaria a través de distintas fuentes, el retorno de Kranevitter está completamente lejos. De hecho, quienes se ocupan del tema lo dan por descartado. El libro de pases rige hasta fin de mes, aunque el panorama en este momento indica que no hay lugar para ilusionarse con un segundo ciclo a corto plazo.