Marcelo Gallardo no sólo es uno de los tres máximos ídolos de la historia de River luego de darle nuevamente la Copa Libertadores en una final soñada contra Boca, sino que además se transformó en el mejor técnico del planeta. Así lo dio a conocer el sitio web World Ranking.

Tras alcanzar el segundo puesto durante la semana pasada, el Muñeco dejó atrás a Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, y ahora está en la cima. La clasificación actualizada cada siete días puso a Napoleón por primera vez en la ubicación más elevada.

River lleva cinco partidos consecutivos: tres triunfos y dos empates

River lleva cinco partidos consecutivos: tres triunfos y dos empates

Ganador de nueve títulos oficiales en River, Gallardo es reconocido mundialmente y continúa acumulando prestigio. Pese a que el Millonario viene de empatar 1-1 como visitante contra Rosario Central y Banfield, el hombre nacido en Merlo no detiene su carrera ascendente.

El DT del Más Grande asumió en junio del año 2014 y obtuvo los siguientes trofeos: Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015 y 2016, Libertadores 2015 y 2018, Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2016 y 2017, y Supercopa Argentina 2018.