River ya puso en marcha la planificación para disputar la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense. Tras la eliminación sufrida en la Copa Superliga, Marcelo Gallardo tiene puestos los sentidos en un rival que que considera totalmente calificado para una final internacional.

"Es un equipo peligroso, que tiene buenos jugadores y muy dinámicos", le aseguró el Muñeco a La Página Millonaria sobre Atlético Paranaense, en conferencia de prensa, minutos después del 4-1 sobre Atlético Tucumán. 

 

Además de aclarar "que sirve" que haya sido oponente de Boca en la Copa Libertadores para dejarle algunas pistas en materia estratégica, el DT recalcó que la visita del conjunto brasileño a Brandsen 805 dejó en evidencia "que puede jugar con pelota" como visitante.

Gallardo también remarcó las virtudes de Paranaense en el estadio Arena do Baixada: "Cuando juega de local, trata de sacar diferencias porque juega en un terreno en el que está habituado. Juega con una dinámica diferente a muchos de los equipos brasileños que actualmente están en la Copa Libertadores".