Probablemente no exista nada más grande en la vida para un nene fanático del fútbol que poder conocer a sus ídolos. En Argentina se vive el fútbol con mucha pasión y es habitual que los padres les transmitan a sus hijos el amor por un club. En esta oportunidad eso hizo el papá de Enzo con su hijo, con quien estaba yendo al Monumental a ver al Millonario contra Colón.

Como es habitual, desde la cuenta oficial de River, estaban sacando fotos y grabando videos en las inmediaciones del estadio para después compartirlo. Pero en esta oportunidad había una sorpresa espectacular. La encargada de grabar le ofreció a Enzo, un pequeño fanático del Más Grande que podía entrar al campo de juego con los jugadores y de inmediato al chico se le iluminaron los ojos de la emoción.

Sin dudarlo, el pibe aceptó y su papá se mostró emocionado de poder ver a su hijo cumpliendo el sueño. Enzo y otros chicos estuvieron viendo el precalentamiento desde un costado del campo de juego, pudieron saludar a los jugadores. Enzo lo hizo todo con su gorrito de River en la cabeza y con una sonrisa de oreja a oreja. La cámara lo siguió todo el tiempo y mostró su ilusión.

Al campo de juego con su tocayo

Enzo se paró primero en la fila para salir al campo de juego con una remera con el logo de la Liga Profesional y todavía con su gorrito puesto. Lógicamente el primero en salir a la cancha es el capitán, por lo que Enzo Pérez tomó de la mano a su tocayo, quien al momento de pisar el campo de juego se sacó el gorro. Una vez que se retiró por el túnel le contó al sitio oficial de River que fue espectacular la experiencia y que no se quería lavar más la mano con la que salió a la cancha con el capitán.