Jonatan Maidana está listo para irse de River luego de ocho años y medio en el club. La formalización del acuerdo con Toluca es inminente, por eso la dirigencia se puso en marcha para realizarle una condecoración especial antes de que comience el partido ante Defensa y Justicia, previsto para este sábado, desde las 20 horas, con arbitraje de Diego Abal.

Multicampeón en El Más Grande, donde obtuvo nada menos que 11 títulos, el marcador central de 33 años recibirá una plaqueta en reconocimiento. Además, la pantalla del estadio Monumental reproducirá contenido audiovisual para revivir los momentos de mayor felicidad de Joni vistiendo el manto sagrado.

 

Según averiguó La Página Millonaria, la intención de la dirigencia es que la distinción se lleve a cabo alrededor de 10 minutos antes del pitazo inicial. Es que se buscará una gran presencia de público de River para ovacionar a Maidana como se merece luego de tantas batallas defendiendo la banda roja en distintos lugares del planeta y en todo tipo de circunstancias.

La partida de Maidana al Toluca se realizará luego de un interés previo del equipo mexicano, teniendo en cuenta que hace 12 meses también hizo gestiones para incorporarlo. Ahora, con un año y medio de contrato por delante en Núñez, incluyendo una cláusula de rescisión fijada en US$ 1.500.000, se están definiendo los últimos detalles económicos vinculados a la transferencia.