River ya está listo para jugar frente a Palestino en la cancha de Colo Colo. A partir de las 19.15 hora argentina, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisación de la pantalla principal de Fox Sports, el Millonario buscará clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si el conjunto que dirige Marcelo Gallardo vence al equipo conducido por Ivo Basay, logrará asegurarse uno de los dos boletos que otorga el Grupo A -Internacional es el líder, con 10 puntos- para la siguiente fase del máximo certamen continental.

 

¿La formación de River contra Palestino? 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola (capitán), 4-Fabrizio Angileri; 11-Nicolás De La Cruz, 5-Bruno Zuculini, 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández; 7-Matías Suárez y 27-Lucas Pratto.

El banco de suplentes estará integrado de la siguiente manera: 14-Germán Lux, 2-Robert Rojas, 18-Camilo Mayada, 23-Leonardo Ponzio, 15-Exequiel Palacios, 21-Cristian Ferreira, 9-Julián Álvarez y 19-Rafael Borré.