River ya está preparado para hacer su estreno como local en esta edición de la Copa Libertadores. Sin público en el estadio Monumental ni la presencia de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, el Millonario jugará por primera vez oficial en su historia frente a Palestino, de Chile. El encuentro comenzará a las 21.30, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación de la pantalla principal de Fox Sports.

Como el Muñeco deberá cumplir su último encuentro de sanción luego de sufrir una fuerte pena por parte de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol al no respetar la prohibición de acceso al vestuario cuando River visitó a Gremio el 30 de octubre pasado, Matías Biscay será el DT por décima vez oficial. El principal ayudante de campo tendrá como colaborador a Hernán Buján, el otro técnico alterno.

¿La formación confirmada de River contra Palestino? 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 21-Fabrizio Angileri; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 24-Enzo Pérez; 10-Juan Fernando Quintero; 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto.

El banco de suplentes, que ahora puede contar con hasta 12 integrantes -continúan siendo tres cambios-, estará conformado de la siguiente manera: 14-Germán Lux, 2-Robert Rojas, 3-Nahuel Gallardo, 18-Camilo Mayada, 5-Bruno Zuculini, 21-Cristian Ferreira, 30-Ignacio Scocco, 9-Julián Álvarez y 7-Matías Suárez.