La final ante Estudiantes por la Supercopa Argentina dejó un buen sabor en cuanto a la confianza que puede proporcionar al plantel, tras un arranque no tan bueno en la Copa de la Liga. Tres días después de ese partido, el Millonario se reencontró con sus hinchas en el estadio Monumental y festejó allí con muchos condimentos incluidos en el partido ante Gimnasia.
En primer lugar, desde la tribuna Sivori Alta se desplegó un telón con la leyenda “Gracias por esa alegría”, y se desplegó para que lo vean los jugadores cuando salieron al campo de juego. Además, finalmente Gimnasia de La Plata le hizo el pasillo de reconocimiento tras haberle ganado al Pincha, su clásico rival. En la semana se debatió mucho acerca de esta acción adoptada por el Lobo.
Todos los jugadores de River posaron con la Supercopa
Otra particularidad que ocurrió en la previa fue que al momento de la foto típica con la formación inicial, se hizo presente todo el plantel y la Supercopa quedó en el medio de esa foto. También el público cantó por el equipo y lo ovacionó fuertemente, dejando claro el apoyo y despejando dudas en ese sentido.
Por último y después de una jornada (en el partido ante Independiente Rivadavai) en la que había sufrido algunos sufridos, finalmente Martín Demichelis tuvo en su gran mayoría aplausos de agradecimiento por parte delpúblico y parece que la relación con el hincha comienza a darse vuelta.