Robert Rojas lleva seis partidos oficiales en River, cinco de ellos como parte del once inicial.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Rojas dio un paso clave: hizo fútbol en la práctica

Tras sufrir un esguince en el tobillo derecho, el paraguayo formó parte de la dupla central con Martínez Quarta durante los ensayos de esta mañana.

Robert Rojas lleva seis partidos oficiales en River, cinco de ellos como parte del once inicial.

Robert Rojas lleva seis partidos oficiales en River, cinco de ellos como parte del once inicial. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

El entrenamiento de River tuvo como principal novedad la evolución positiva de Robert Rojas. Luego de trabajar de manera diferenciada durante la jornada de ayer a raíz de un esguince en el tobillo derecho, el defensor hoy pudo integrar los ensayos futbolísticos que dispuso Marcelo Gallardo.

Acompañado por Lucas Martínez Quarta, el Sicario ocupó el lado derecho en la zaga que utilizó el Muñeco en el predio de Ezeiza. A tan sólo tres días para visitar a Talleres, mostró que puede ser parte del once inicial, aunque la decisión pasará por la evaluación que haga el cuerpo técnico.

Como Javier Pinola está suspendido por haber llegado a la quinta amonestación ante Independiente, Rojas se perfila para ser su reemplazante en una línea de cuatro. Sin embargo, su presencia está sujeta a que no haya riesgo de un nuevo esguince después de padecer problemas en ambos tobillos.

El resto del fondo tiene tres nombres para dos puestos: Gonzalo Montiel, quien jugó los dos partidos completos de la Selección Argentina en la fecha FIFA, Camilo Mayada y Nahuel Gallardo, candidato en la banda izquierda si el uruguayo actúa por derecha.

Rojas ya recibió el alta médica

Mientras Rafael Borré y Lucas Pratto son los apuntados para conformar el ataque, la línea de volantes resulta una incógnita. Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini e Ignacio Fernández pelean por tres lugares, mientras que Nicolás De La Cruz competirá con Cristian Ferreira, de reciente actuación en la Selección Sub 20.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;