A diez días para el próximo partido de River en la Superliga Argentina, el plantel se reencontrará después de tener descanso el lunes y martes. Hoy, desde las 17 horas, se llevará a cabo el primer entrenamiento de la semana en el predio de Ezeiza, donde no estará la exigencia de un compromiso inmediato, teniendo en cuenta que hay receso por fecha FIFA.

Sin los convocados Franco Armani, Gonzalo Montiel, Matías Suárez (Selección Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Cristian Ferreira ni Julián Álvarez (Sub 20), Marcelo Gallardo tampoco podrá contar con Juan Fernando Quintero, víctima de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Es por eso que tendrá un grupo reducido de trabajo.

 

Sin amistoso previsto para el primer equipo, pese a que el viernes pasado el Muñeco le aseguró a La Página Millonaria que evaluaba esa posibilidad, el DT deberá analizar si decide que algún jugador participe del Superclásico de la Reserva a disputarse el viernes que viene en Olavarría. Los candidatos son Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, aunque no hay que descartar sorpresas.

Luego de un fin de semana sin compromisos, River tendrá que prepararse con el propósito de afrontar la siguiente seguidilla: visitará a Talleres el sábado 30 de marzo y a Internacional de Porto Alegre el miércoles 3 de abril, mientras que recibirá a Tigre el sábado 6, domingo 7 o lunes 8, según lo que disponga el Comité Ejecutivo de la Superliga.