Momento de dar vuelta la página para River y empezar a enfocarse en el cotejo por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el próximo domingo por la noche frente a Barracas Central en el Monumental. La derrota con Argentinos resultó un muy mal trago para los jugadores y los hinchas y buscarán revertir la imágen en un torneo corto que no da lugar a perder ningún punto.
Tras haber tenido el lunes como día de descanso, el plantel comandado por Martín Demichelis se entrenará desde las 10 en el predio de Ezeiza, donde los que fueron titulares ante el Bicho seguramente harán trabajos regenerativos. El DT recupera a Nicolás De la Cruz y Matías Suárez para el duelo con Barracas, ambos prontos a dejar el cuadro febril que los marginó del partido de la primera fecha.
Por otra parte, Rodrigo Aliendro se va a hacer estudios por la lesión que sufrió en el hombro. Temen que sea una luxación y que deba estar por lo menos un mes y medio sin jugar. Se suma a la enfermería que ya tiene a Paulo Díaz (esguince de rodilla derecha, tendrá algunos partidos más antes de volver a jugar) y Leandro González Pirez (metatarsalgia).
River vuelve a las prácticas en Ezeiza desde las 10 AM.
Pensando en Barracas, Demichelis deberá empezar a cranear un equipo que seguramente sufra algunos cambios, teniendo en cuenta el bajo nivel de los laterales, el buen ingreso de Colidio en La Paternal y el muy posible regreso de De la Cruz.
ver también
Buscando al sucesor de Beltrán: el partido de Borja y la opinión de Demichelis sobre la pelea por el puesto
¿Qué lesión tiene Aliendro?
“Lo de Rodrigo espero que no sea nada grave, ojalá no pierda días de entrenamiento, no me quiero meter en la zona médica, pero seguramente tenga una luxación. Enzo Pérez salió en Brasil, después fuimos comunicando a diario, se perdió gran parte de la semana y por eso le tocó comenzar desde el banco”, indicó el entrenador.
¿Cuándo y a qué hora juega River versus Barracas?
Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Barracas Central el próximo domingo 27 de agosto a las 21.30, en el Estadio Monumental.