Contra todos los pronósticos, Agustín Palavecino redondeó un buen partido en La Paternal. Demichelis sorprendió a todos con su inclusión en el equipo titular y el número ocho respondió con una actuación correcta en la mitad de la cancha junto con una palomita para estampar el 1-1 en el único buen momento que tuvo River ante Argentinos Juniors.
Jugó suelto por detrás de los delanteros, no como volante interno, y se vio una mejor versión de Pala. Lejos de alcanzar para decir que se ganó la titularidad, pero con señales positivas de cara a los próximos encuentros. Aportó pausa y buenos pases en tramos donde parecía que al Millonario le quemaba la pelota en la mitad de la cancha.
Fue el tanto número 13 para Palavecino en 122 partidos con la camiseta de River. No marcaba desde marzo en el triunfo frente a Sarmiento por la Liga Profesional. Y no fue un festejo más. Después de apuntar con sus manos al cielo, se llevó un dedo a la boca, en el tradicional gesto del chupete, y le dedicó el gol a su pareja y a su primer hijo.
El ex Platense fue padre primerizo hace unas horas de Bautista Palavecino, la criatura que tuvo con Estefanía Stein el pasado 19 de agosto, y por eso el festejo dedicatoria para su pequeño bebé.
¿Qué lesión tiene Aliendro?
“Lo de Rodrigo espero que no sea nada grave, ojalá no pierda días de entrenamiento, no me quiero meter en la zona médica, pero seguramente tenga una luxación. Enzo Pérez salió en Brasil, después fuimos comunicando a diario, se perdió gran parte de la semana y por eso le tocó comenzar desde el banco”, indicó el entrenador.
¿Cuándo y contra quién es el próximo partido de River?
Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Barracas Central el próximo domingo 27 de agosto a las 21.30, en el Estadio Monumental.