logotipo del encabezado

Carbonero, en juicio con River

El volante colombiano se encuentra en un litigio con la institución de Núñez por una presunta falta de pago correspondiente a su pasado en el club.

germán balcarce
0
Carbonero jugó 42 partidos oficiales en River durante la temporada 2013/14, con 8 goles. (FOTO: Getty)
Carbonero jugó 42 partidos oficiales en River durante la temporada 2013/14, con 8 goles. (FOTO: Getty)

Cuatro años y tres meses pasaron desde que Carlos Carbonero terminó su préstamo en River. Tras un semestre inicial bastante irregular, el mediocampista mejoró su rendimiento y dejó una buena imagen futbolística. Sin embargo, ese recuerdo no es recíproco porque el colombiano le inició acciones legales al club de Núñez.

Como consecuencia de una presunta falta de pago, el volante colombiano se encuentra en juicio con River. El reclamo del jugador, quien actualmente se desempeña en Deportivo Cali, es a raíz de una suma de dinero que jamás se le acreditó luego de haberse ido del Millonario para incorporarse al Cesena (Italia).

Las sospechas de la dirigencia de River acerca del incumplimiento giran en torno a quienes asesoraban en aquel momento a Carbonero, debido a que aseguran que desde la institución se llevó a cabo la promesa económica realizada. Por lo pronto, ya se asignaron los representantes legales del Más Grande para afrontar la causa.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo