River cerró a dos refuerzos además de la incorporación de Nicolas Fonseca y de a poco las mismas se van metiendo en la consideración del DT. Incluso Agustín Sant’Anna, quien vino para reforzar el lateral derecho, podría tener alguna chance de jugar este domingo si es que desde el banco Demichelis lo usa. Rodrigo Villagra, en cambio, podría no tener esa oportunidad.

Lo cierto es que las dos negociaciones fueron a último momento y River terminó desembolsando cerca de 11 millones de dólares por los dos futbolistas. Y así como fue grande la inversión, también es grande la cantidad de dinero para intentar retenerlos en el futuro. Según el periodista de Bolavip Germán García Grova, tanto Sant’Anna como Villagra tienen una cláusula de rescisión de entre 25 y 30 millones de euros cada uno.

¿Hasta cuándo firmarán Rodrigo Villagra y Agustín Sant´Anna en River?

Aunque todavía no está la confirmación oficial con los detalles, el mismo García Grova dio los tiempos por los que tanto Villagra como Sant´Anna estarán ligados al club. En ambos casos serán por cuatro años, es decir, hasta diciembre de 2027.

¿Cómo queda conformado, puesto por puesto, el plantel de River en 2024?

Tras la retirada de River en el mercado de pases, quedó formado definitivamente el plantel del 2024. Los arqueros disponibles son 4, aunque Demichelis acostumbra a solo concentrar dos. El titular será Franco Armani, el suplente Ezequiel Centurión, y completarán los cupos Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán. En cuanto a los defensores, quedaron Andrés HerreraAgustín Sant’Anna y Santiago Simón como laterales derechos; Sebastián Boselli, Paulo DíazRamiro Funes Mori, Leandro González Pírez, Daniel Zabala y David Martínez como zagueros; y Enzo Díaz, y Milton Casco como laterales izquierdos.



Seguidamente, en el mediocampo estarán Rodrigo AliendroMatías KranevitterNicolás Fonseca y Rodrigo Villagra como los centrales; Agustín PalavecinoNacho FernándezManuel LanziniGonzalo MartínezTobías LeivaClaudio EcheverriFranco Mastantuono y Esequiel Barco, como mediocampistas ofensivos. Y por último, Ian Subiabre, Facundo ColidioMiguel BorjaPablo Solari Agustín Ruberto serán los delanteros.