La Reserva de River se recuperó luego de haber perdido contra Estudiantes de La Plata. Esta mañana venció 3-1 a Defensa y Justicia, en el predio de Ezeiza. Así escaló al segundo puesto con 39 puntos y mejor diferencia de gol que Boca, pero no fue suficiente para llegar con chances a la última fecha porque Lanús superó 4-2 al Pincha y se consagró campeón.

Con goles de Franco Alfonso -primer tanto en la categoría-, Federico Girotti y Cristian Ferreira, de tiro libre, River obtuvo las tres unidades como local. Además del autor del último tanto, Fabrizio Angileri y Santiago Sosa también sumaron rodaje en el equipo que dirige interinamente Gabriel Perrone. Mauro Báez señaló el descuento para El Halcón.

¿Cómo formó la Reserva de River? 1-Ezequiel Centurión; 4-Franco Paredes (ST 27' 14-Luciano Vera), 2-Augusto Aguirre, 6-José Tomino (ST 41' 18-Luciano Paz), 3-Angileri; 8-Santiago Simón, 5-Santiago Sosa, 7-Franco Alfonso; 10-Ferreira; 11-Esteban Fernández (ST 29' 17-Patricio Núñez, expulsado a los 40) y 9-Girotti. En el banco quedaron los siguientes jugadores: 12-Juan Martín Rojas, 13-Iván Peralta, 15-Mauricio Camargo y 16-Nahuel Casasola.

 

El cierre para la Reserva será el viernes 6 de marzo ante Atlético Tucumán, en el norte. Una semana después comenzará a participar de la Copa Superliga, tal como sucedió el año pasado, cuando fue eliminado por San Lorenzo.