La Reserva de River tuvo una mañana espectacular en el predio de Ezeiza. Allí fue imparable durante el segundo tiempo hasta alcanzar un 7-1 definitivo sobre su par de Patronato para sumar 16 puntos al cabo de nueve fechas.

Jeremías Rodríguez Puch, Matías Benítez, Lucas Beltrán, en dos oportunidades, Tomás Galván y Elías López, también en dos ocasiones, marcaron los goles para el conjunto que Facundo Villalba dirige desde principios del año 2015. Bruno Chávez había puesto en ventaja al club de Paraná.

¿La mala noticia? Benjamín Rollheiser se retiró con mucho dolor en la rodilla izquierda y deberá hacerse estudios para ver cuál es la magnitud del inconveniente. Venía de quedar fuera del banco de suplentes en el 2-0 sobre Boca.

¿Cómo formó el Millonario? Ezequiel Centurión; López, Kevin Sibille -regresó tras cumplir una jornada de suspensión por cinco amarillas-, Thomas Gutiérrez, Nahuel Gallardo; Rodríguez Puch (Sebastián Medina), Santiago Sosa, Enzo Fernández; Benítez (Rodrigo Castillo), Beltrán y Rollheiser (Galván).

Tras perder el invicto en su visita frente a Vélez, River se recuperó de inmediato. Venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y hoy obtuvo un enorme 7-1 para alcanzar su cuarta victoria en el certamen.