Si bien cuándo volvió a River después de un buen paso por Estudiantes de Buenos Aires, Ezequiel Centurión ilusionó a los hinchas del Millonario con ser el reemplazante de Franco Armani. Sin embargo, esos buenos rendimientos que tuvo en algunos partidos se fue diluyendo y ahora desde el cuerpo técnico apostaron por otro nombre.
Con Jeremías Ledesma arribando a la Argentina para poner la firma y ser nuevo refuerzo, Ezequiel Centurión y el cuerpo técnico de Martín Demichelis determinaron que lo mejor era buscar un nuevo destino y por esto el arquero se irá a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Ezequiel Centurión prepara las valijas y se va de River.
Según se pudo confirmar en las últimas horas, el arquero de River se irá durante la jornada del viernes rumbo a Mendoza para poner la firma y así sumarse al equipo que recientemente incorporó a Sebastián Villa y Nahuel Gallardo para luchar por el descenso en la Liga Profesional de Fútbol.
ver también
Qué pasa con Adam Bareiro: el próximo movimiento que haría River
Es importante resaltar que el acuerdo por el arquero será con un préstamo por una temporada y media sin opción de compra ya que se estima que Centurión vuelva a River a fines del 2025. Con esto se deduce que volverá para ser el suplente de Jeremías Ledesma cuando Franco Armani deje el fútbol.
Ezequiel Centurión comienza a definir su futuro lejos de River.
Ezequiel Centurión renovó su contrato con River
Pese a que se irá a préstamo, Ezequiel Centurión puso la firma con River y renovó su contrato con el Millonario hasta diciembre del 2026. De esta manera, se confirma que el arquero tendrá un tercer ciclo con la camiseta de River en la que buscará seguir aportando desde su lugar.