Hace tan solo una semana, River tenía prácticamente cerrada la compra de Adam Bareiro en 4.5 millones de dólares: 2.5 ahora y otros 2 en objetivos fáciles de cumplir. Sin embargo, en un nuevo cambio, San Lorenzo impidió esto rechazando la propuesta del Millonario.
Tras esta decisión podría decirse que las negociaciones entre los clubes se rompieron. No por caerse sino porque esta actitud del Ciclón cayó muy mal en todas las partes y, debido a esto, el próximo movimiento de River sería activar la cláusula de rescisión de Adam Bareiro en este mismo fin de semana.
De esta manera, podría decirse que hay un ultimatum tácito para el Ciclón ya que sabe muy bien que si no acepta esta oferta de River terminará perdiendo un millón de dólares en ganancias por el delantero debido a que tanto el jugador como el CARP están decididos a realizar la transacción aunque sea con la cláusula.
Es importante remarcar que tras quedar eliminado en primera fase de grupos de la Copa América 2024, Adam Bareiro llegaría a River durante la semana que viene ya que con el tiempo de descanso necesario para sumarse a la pretemporada del plantel de Martín Demichelis.
El enojo de la familia Bareiro ante la complicación de su pase
Después de conocerse que San Lorenzo rechazaba la oferta de River pese a que en un principio había acuerdo, el hermano de Adam Bareiro explotó en redes sociales y apuntó a quienes llevan la negociación: “Pero las ganas que tengo de salir a hablar…”