River salió campeón hace un par de semanas atrás, pero tuvo su noche de premiación luego del encuentro frente a Racing en el Monumental. Los hinchas vibraron, festejaron y disfrutaron de otra jornada mágica en Núñez. Y los jugadores, dentro del campo de juego, también disfrutaron, gozaron y hasta se acordaron del eterno rival. El folklore como condimento nunca falta en cada festejo del Millonario.
Uno de los que más agitó dentro del verde césped fue Ramiro Funes Mori, que selló su regreso al club hace unos días atrás pero todavía no sumó minutos oficiales en esta segunda etapa. El Mellizo no participó de las 27 fechas de la Liga Profesional que consiguió River casi desde el principio hasta el fin, pero lo vivió como un hincha más: se animó a cantar el ya clásico “cómo te duele la cola desde el 9 de diciembre” con un paraguas blanco y rojo en la mano.
En medio de las celebraciones, el Mellizo admitió que se siente parte del equipo que se quedó con el título a pesar de vivirlo desde afuera: “Y bueno, soy hincha de River y se festeja. Siento felicidad porque los chicos hicieron un gran semestre, jugaron muy bien y se lo merecen, fueron los mejores. Siempre miro los partidos y como soy hincha, también salí campeón”, afirmó el defensor mendocino.
Para finalizar, Ramiro Funes Mori se refirió a la sensación de volver a jugar en River luego de ocho años: “Es un sueño, estoy feliz de estar en esta institución, con todo lo que eso signfica. Ahora hay que disfrutarlo con los chicos que se lo merecen”, concluyó el refuerzo que sumó Martín Demichelis para ir en busca de la quinta Copa Libertadores de la historia.