Varios jugadores de River aprovecharán el amistoso ante Independiente Rivadavia para tratar de demostrar las condiciones que tienen y ganarse la consideración de Martín Demcihelis. Sin embargo, en el caso de Ramiro Funes Mori, esto no sucederá ya que continúa con la sinovitis de rodilla y se quedó afuera de los convocados.
El zaguero de River padece esta lesión desde el pasado 4 de marzo en la previa al duelo contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Al tratarse de una inflamación que no tiene un plazo estipulado, se contaba con que podía recuperarse en el corto plazo pero es esta ya la cuarta convocatoria que se perderá para el Millonario.
Funes Mori ya había tenido problemas en la pretemporada
En lo que va del año, Ramiro Funes Mori jugó 5 partidos en los que sumó 248 minutos con la camiseta de River. El defensor central estuvo presente ante Atlético Tucumán (último duelo), Deportivo Riestra, Vélez y Barracas). Cabe destacar que sus problemas físicos también aparecieron en la pretemporada.
Ya en enero Ramiro Funes Mori jugó 27 minutos ante el Pachuca pero para el primer partido no había podido estar justamente por las dolencias en su rodilla. A sus 33 años, deberá seguir esperando para tener chances con el Millonario y ganarle el puesto a Paulo Díaz o Leandro González Pírez.