River se sacó este domingo por la tarde un gran peso de encima. La victoria 4-1 sobre Aldosivi le dio tranquilidad para pensar en lo que viene, ya que garantizó su pasaje a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y provoca una mayor tranquilidad para la doble competencia del equipo de Marcelo Gallardo que se viene también por la Copa Libertadores.

Rafael Borré volvió al gol, marcando un tanto importante sobre el final del primer tiempo, y destacó la personalidad con la que afrontó el Más Grande este partido. "Sabíamos que dependíamos de nosotros, y en estos partidos confiamos en la jerarquía que tenemos. Dimos muestras de carácter y personalidad. Siento que era importante, porque teníamos la obligación. El gol para los delanteros es importante, pero lo primordial es el equipo", sostuvo Rafa una vez finalizado el encuentro.

En caso que Talleres no gane frente a Lanús, habrá un nuevo Superclásico en cuartos de final en la Bombonera, aunque para el colombiano hay que ir siempre paso a paso. "Nosotros nunca le damos trascendencia al rival que nos toque, y si pensamos en eso te desenfocás para lo que viene. Primero pensaremos en la Libertadores, y luego en el torneo local", cerró.